GeryMedia Producciones

SERVICIOS DE EMISIÓN EN DIRECTO - STREAMING


Ya no es necesario contar con una cadena de TV tradicional para que todo el mundo pueda ver en directo cualquier evento... Internet lo ha resuleto para ponerlo al alcance de todos y llegar a más audiencia.

Mediante este servicio podrás emitir en directo competiciones deportivas, conferencias, conciertos, espectáculos, clases y... casi lo que quieras... sólo se necesita una buena conexión a Internet, del resto nos encargamos nosotros.

Eventos en directo - Streaming

Además de emitir tu evento en directo, también podemos grabarlo y entregarte en el momento la grabación ya realizada en multicámara... ¡¡ sin demoras y listo para subir a Internet !!.

Si, por el contrario, prefieres una postproducción más elaborada, podemos grabar cada cámara por separado y después montarlo todo en estudio... ¡¡ para no perder ni un detalle !!.

Además, podemos entregar una señal de video para que lo que se está grabando pueda verse en una pantalla gigante en el sitio donde se realiza tu evento... atractivo, ¿verdad?.

Por si fuera poco, nuestro sistema permite utilizar cualquier documento electrónico usado desde un PC, o establecer una video conferencia con un lugar remoto, o conectar con Internet para mostrar cualquier contenido de la red en tu evento (videos, redes sociales, etc...). Todo para que tu producción sea 100% profesional.

En este ejemplo os mostramos un compendio de todo lo explicado, en el que podéis ver parte de lo que se retransmitió en directo en Internet, junto con la visualización local en las pantallas gigantes de la sala, en un reportaje postproducido incluyendo entrevistas a los participantes... ¡¡ tu evento puede lucir igual de profesional !!.