GeryMedia Producciones

OTROS SERVICIOS Y SERVICIOS ESPECIALES


Además de los servicios más habituales en el ámbito de la producción de video, también ofrecemos algunos servicios más especializados para que tu experiencia en el mundo audiovisual sea completa.

Aquí os relacionamos algunos de ellos y, si alguno os llama la atención y es lo que buscas par tu trabajo, no dudes contactar con nosotros. ¡Nos complacerá atenderte!.

Tu propio Canal TV

Si YouTube no es suficiente para tu negocio y necesitas tu propio canal en Internet, sin publicidad no deseada y con tu propia marca, nosotros podemos montar para tí todo lo necesario.

Smart TV

La TV del salón ya está disponible también para tí y tu negocio. Somos desarrolladores certificados de App´s para que tus contenidos también puedan verse cómodamente en el sillón de casa.

Especialistas en WireCast

Nuestro equipo de técnicos está especializado en una de los más potentes sistemas de broadcasting del mercado. Si necesitas un especialista para tus producciones o eventos, llámanos.

Producción aérea y submarina

Disponemos de técnicos submarinistas y drones con cámara HD para que tus producciones no tengan límites. Si necesitas grabar imagen aérea o submarina, también podemos ayudarte.

Video Formación

Si te dedicas a la formación, seguro que has pensado alguna vez cómo podrías aumentar la cantidad de alumnos que asisten a tus cursos... Ahora es muy fácil gracias a este servicio... Podrás tener más alumnos en directo y, por si fuera poco, después podrás reutilizar el contenido grabado una y otra vez para que más y más alumnos se formen con tus contenidos y, todo ello... ¡¡ trabajando sólo una vez !!

Nosotros podemos hacer todo esto por tí... emitir la clase, grabarla y también publicarla en nuestra web especializada en formación (Canal ProTV), para aumentar tus ventas sin gastar ni un solo Euro de más.

Servicio a locales de espectáculos

¿Tienes un local donde se hacen espectáculos en directo?... conciertos, magia, monólogos, danza, flamenco...

¿Quieres ofrecer a tus artistas un servicio adiconal y ganar un dinero con ello?

Ahora puedes ofrecer a los artistas que pasen por tu local la posibilidad de emitir y/o grabar su actuación en multicámara. Tú no tendrás que hacer nada, nosotros nos encargamos de todo y, además, podrás ganar una comisión por ello... así de sencillo.

También podemos montar una instalación fija en tu local, si deseas establecer este tipo de servicios de forma permanente.


LLÁMANOS... Nos complacerá atenderte